Nosotros

Mariscos y Pescados Siempre Frescos

Apasionados del mar y la pesca de nacimiento, después de los conocimientos adquiridos durante años,
decidimos iniciar la aventura en el negocio de la compra-venta de pescado y marisco.​

Todo nuestro pescado y marisco llega vivo a la lonja y es seleccionado minuciosamente
para así poder ofrecer la mayor calidad en todos los productos.

En Mariscos AMS nos seguiremos esforzando día tras día en ofrecerles el mejor pescado y marisco.
Si no tenemos algún producto en la web, pregúntenos y nos encargaremos de conseguirlo.

Calidad y frescura

Pesca responsabile

Envios en menos de 24 horas

Mariscos AMS

¿Quiénes Somos?

Apasionados del mar y la pesca de nacimiento, después de los conocimientos adquiridos durante años, decidimos iniciar la aventura en el negocio de la compra-venta de pescado y marisco.​ Todo nuestro pescado y marisco llega vivo a la lonja y es seleccionado minuciosamente para así poder ofrecer la mayor calidad en todos los productos. ​

Servicios

¿Como te lo enviamos?

Recibimos los pedidos hasta las 20:00 de la tarde, para así la madrugada del día siguiente ir a la lonja y comprar todo el pescado y marisco de los pedidos realizados por todos los clientes.

Realizada la compra comenzamos a preparar los paquetes para hacer los envíos en transporte refrigerado y así los clientes lo reciban en un plazo de 24 horas en su domicilio comprobando su frescura.

Comienzos

En los comienzos nos dedicábamos mayormente a la venta de pescado y marisco en el sector de la hostelería y restauración, pero debido a los cambios surgidos en el mundo a día de hoy, decidimos re-inventarnos y empezar la venta a particulares para que cualquier persona pueda degustar nuestros productos en su casa.

En Mariscos AMS nos seguiremos esforzando día tras día en ofrecerles el mejor pescado y marisco. Si no tenemos algún producto en la web, pregúntenos y nos encargaremos de conseguirlo.